La joven venezolana, Teresa Ruglio se alzó con el título de Miss Malta Universo 2019 e irá por la corona del Miss Universe.

Por su parte, la nueva reina de origen Venezolano, está radicada desde hace tres años en Malta. La noche de este viernes 12 de junio se alzó con en título de la mujer más bella de la isla europea Malta.

Ruglio compitió en la tercera edición del Miss Universo Malta, luego de que la isla durara 13 años sin participar en Miss Universo. La criolla con raíces europeas se enfrentó a otras 24 candidatas, siendo Miss Sliema.

La joven es modelo profesional y además se dedica a ser activista a favor de los derechos humanos. Es la segunda venezolana en representar a un país del continente europeo en el Miss Universo; la primera fue Natacha Borger quien participó primero en el Miss Venezuela 2000 siendo Miss Yaracuy, posteriormente compitió en Miss Universo 2002 en donde clasificó siendo Miss Alemania.

Teresa Ruglio dejó su natal Venezuela tras el secuestro y muerte de su hermano, se fue con sus sueños de triunfar como modelo, y hoy el destino sonríe a su favor, pues se ha ganado el derecho de representar a Malta en Miss Universo 2019.

Redacción de gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí