LO LOGRÓ- La venezolana Gabriella Rodríguez se coronó como Miss Earth Portugal 2021 (+FOTOS)

0
155

La joven venezolana, Gabriella Rodríguez se alzó con el título de Miss Earth Portugal 2021 e irá por la corona del Miss Earth en este 2021.

Por su parte, la nueva reina de origen Venezolano, está radicada desde hace varios años en Portugal. La noche de este viernes 11 de junio se alzó con el título de belleza del país europeo siendo de las grandes favoritas a ganar.

VER TAMBIÉN: «Lástima que llegó sin filtro al Miss Universo»-  Las duras críticas que recibió Mariángel Villasmil tras mostrar su nuevo look (+CAPTURA)

Rodríguez compitió en la décimo primera edición del Miss Earth Portugal, luego de que el país estuviera enviando a una candidata a este concurso de belleza internacional del año

2001. La criolla con raíces europeas se enfrentó a otras candidatas, siendo Miss Viana.

La joven es modelo profesional y además se dedica a ser activista a favor de los derechos humanos. Es la tercera venezolana en representar a un país del continente europeo en el Miss Earth; la primera fue Jessica Russo quien participó en Miss Earth 2018 en donde no clasificó representando a perú. La segunda fue Carolina Jane quien representó a España.

Gabriella Rodríguez dejó su natal Venezuela en busca de un mejor futuro para ella y su familia, y hoy el destino sonríe a su favor, pues se ha ganado el derecho de representar a Portugal en Miss Earth.

Redacción de gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí