LO LOGRÓ- Isabella Rodríguez clasifica al top 40 de Miss Mundo 2019

0
664

Nuestra representante en la 69 edición de Miss Mundo 2019, que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Londres, Inglaterra acaba de clasificar al top 40 de seminalistas para la noche final.

Por su parte, la criolla logró entrar al top 10 de del reto Head to Head, en el cual la candidata tenía que defender su labor social, denominada en el concurso como «belleza con un propósito».

VER TAMBIÉN: POR LA SÉPTIMA- Isabella Rodríguez gana el reto Head to Head de su grupo en Miss Mundo 2019

En esta última ronda, la venezolana enfrentó a Miss Mundo China, obteniendo de manera unánime el voto del jurado calificador de esta prueba, que le dió el pase directo al grupo de semifinalistas.

Por otro lado, ahora Isabella Rodríguez tendrá que darlo todo este sábado 20 de diciembre día que se llevará a cabo la noche final de Miss Mundo 2019, en donde se anunciaran todas las semifinalistas del top 40 y a quieres ya tienes un paso más cerca de la preciada corona azul .

Es importante resaltar, que este año la organización presidida por Julia Morley, tomó la decisión de hacer las pruebas preliminares a puerta cerrada y sin participación de la prensa, como estábamos acostumbrados en ediciones anteriores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí