LO LOGRÓ- Georgina Palacios obtiene luego de siete años su ciudadanía estadounidense (+POST)

0
160

Recientemente en sus redes sociales la actriz y animadora venezolana, Georgina Palacios comunicó con emoción que luego de siete años viviendo en los Estados Unidos, obtuvo su ciudadanía.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la exitosa criolla publicó un post con el cual la podemos ver portando en una de sus manos una bandera del país norteamericano y en la otra su carta de ciudadanía.

VER TAMBIÉN: TERRIBLE– Reinaldo Dos Santos vaticina “En Venezuela va haber un incremento brutal de contagios y decesos” por Covid-19 (+TWEET)

 En el pie de foto de la publicación, Palacios dejó claro que a pesar de tener tanto tiempo fue de nuestro país, su corazón sigue en Venezuela: ‘’Hoy celebró oficialmente mi ciudadanía americana 🇺🇸 Hace 7 años que llegué a este país con un nudo en la garganta, dejando físicamente pero no de corazón mi bella Venezuela 🇻🇪. Nunca me imaginé todas las cosas nuevas y maravillosas que me esperaban aquí. Gracias mi Dios por abrirme las puertas y estar presente en cada paso que doy. 🙏🏼❤️’’.

Georgina ha seguido activa en las redes sociales y trabajando además en los medios de comunicación del país primermundista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí