LO LOGRÓ- Gaby Spanic pasa a la semifinal de “Dancing With The Stars” en Hungría (+VIDEO)

0
72

La exitosa actriz y modelo venezolana, mejor conocida por interpretar el papel protagónico de la telenovela «La Usurpadora», Gabriela Spanic, se gana un puesto en la semifinal de “Dancing With The Stars” en Hungría, país en donde es toda una celebridad.

En el escenario del show de baile es donde nuestra Gaby ha demostrado su talento para esta disciplina y además ha brillado con hermosos vestidos de fiesta especialmente diseñados para ella en la competencia.

VER TAMBIÉN: DEPUÉS DE 20 AÑOS- Gaby Spanic reencarna a sus personajes de La usurpadora en Dancing with the Stars Hungría

A través de su cuenta oficial en las red social de la camarita, Spanic posteó una publicación de su presentación en la semana nueve en donde se eligieron a los participantes  que pasarían a la semifinal.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación en donde la vemos posando junto a su compañero de baile, Gaby expresó con mucho orgullo sus impresiones tras pasar a semifinales: “Mis ángeles amados feliz domingo. Gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño. Pasamos a la semifinal de @dancingtv2 💃 programa 9/10. Que nervios 😱 cuento con su apoyo más que nunca esta próxima semana para que logremos llegar al último show. Totallll”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí