LO LOGRÓ- El karateca Antonio Díaz clasificó para participar en sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020

0
53

Por su parte, el atleta venezolano, Antonio Díaz  se ganó a pulso su pase directo para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la Federación Internacional de Karate.

Asimismo, el criollo expresó al departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV) lo siguiente sobre su clasificación: «Matemáticamente hace varias semanas la había obtenido y se empezaba a hablar de esa participación en los Juegos Olímpicos, pero ya hoy es oficial y eso me da una gran satisfacción».

A su vez, agregó que ya es seguro que lo veamos luchando por una medalla en Tokio 2020: “Mi clasificación está confirmada oficialmente, eso me da una alegría muy grande«.

VER TAMBIÉN: ESTE FIN DE SEMANA SE DECIDE TODO- Esgrimistas venezolanos buscarán clasificar a Tokio 2020

Ahora bien , Díaz logró clasificar a los Juegos Olímpicos gracias al cierre del ranking olímpico que efectuó la máxima entidad del karate. La tabla otorgó las plazas a la cita universal, debido a la cancelación de los eventos clasificatorios de los meses siguientes.

por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que estos juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los primeros para Díaz.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del cana de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí