LO LOGRÓ- Douglas Pérez llegó a su casa en Carabobo luego de salir de Perú en bicicleta

0
215

Por su parte y tras 87 días de viaje en bicicleta, el venezolano, Douglas Amabilis Pérez Salpurido partió pedaleando desde Perú hasta Venezuela y este martes 15 de septiembre llegó a su estado natal Carabobo para reencontrarse con su madre, Candy Salpurido.

A su vez y mediante una llamada telefónica, Pérez explicó que llegó a bordo de un autobús, junto a su perro Pío, en horas de la mañana del martes 15 de septiembre al estado Carabobo.

Asimismo y luego del respectivo chequeo continuó rumbo a Tocuyito logró reencontrarse con su madre a quien no veía desde hace tres años. “Al fin con mi madre”, fue el mensaje enviado por Pérez  junto a una foto de él y su progenitora.

VER TAMBIÉN: DE ADMIRAR- Esta es la historia de Douglas Pérez, el venezolano que se regresó de Perú en bicicleta con su perrito 

Es importante recordar que Pérez emprendió su viaje desde Perú en bicicleta, junto a su perro Pío, el pasado 20 de junio, y pudo llegar a Venezuela el 22 de agosto, tras pasar dos días en Cúcuta y recorrer alrededor de 4.000 kilómetros.

Por otro lado, Pérez dejó claro que pasará unos días con su madre para seguir rumbo a su pueblo Chirgua, en el municipio Bejuma: “Seguramente reanudaré mi recorrido en bicicleta”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí