LO LOGRÓ- Clara Fuentes gana la primera medalla para Venezuela en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

0
55

La atleta caraqueña, Clara Fuentes logró la primera medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 para Venezuela por su participación en la disciplina de levantamiento de pesas.

La pesista criolla logró conquistar la presea de bronce luego de alzar un total de 97 kilogramos en levantamiento de potencia adaptado, categoría -41 kilogramos.

VER TAMBIÉN:AY PAPÁ- La publicación que hizo Angelina Jolie que dejó al descubierto a Maduro (+POST)

Ahora bien, es importante destacar que esta sería la primera medalla del continente en esta especialidad de la halterofilia, por lo que Fuentes, además de quedar en tercer lugar, hace historia para nuestro país y para Latinoamérica.

Tras alcanzar estar en el podio olímpico, la venezolana declaró en una reciente entrevista, estas palabras: «Estoy orgullosa de otorgarle esta medalla a mí país, de ser la primera y de ser mis primeros juegos Paralímpicos, súper emocionada y contenta (…) Dios mediante vamos a darles muchas más«, expresó.

Asimismo, Clara es oficialmente la primera ganadora de una medalla en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020 para nuestro país, marcando el inicio de exitos en esta temporada paralímpica.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí