¿LO LOGRARON?- Sistema Nacional de Orquestas sabrá si alcanzaron Récord Guinness en próximos días (+VIDEO)

0
62

Este sábado 13 de noviembre el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela realizó una histórica presentación con 12.000 músicos de todo el territorio nacional, en busca de ser merecedores de un Récord Guinness como la «orquesta más grande del mundo» interpretando la Marcha Eslava del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

En la actualidad, el récord lo tiene una orquesta rusa que contó en su momento con un total de 8.097 músicos, conseguido en el año 2019 en la ciudad de San Petersburgo.

VER TAMBIÉN: El hijo del “Dictador” Nicolás Maduro Guerra estuvo en el concierto de El Sistema y reaccionaron “Lo único malo fue su presencia” (+CAPTURAS)

Avalado por la organización Guinness para revisar el cumplimiento de las normas, Venezuela sabrá si cumplió con los requisitos para obtener el reconocimiento dentro de 10 días aproximadamente, haciendo así la espera mucho más larga.

«Nosotros vamos a producir nuestro informe independiente de aseguramiento razonable el día lunes y luego Guinness World Records va a producir su informe dentro de los 10 siguientes días contados a partir de hoy», así lo indicó el periodista Ramón Ostos, miembro de KPMG en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí