¿LO LOGRARÁ?- Yulimar Rojas tras ser la Atleta del Año quiere romper del record mundial: »mi ambición es ser la primera que supera los 16 metros»

0
210

La exitosa atleta venezolana,  Yulimar Rojas, aseguró que del año 2020 sólo quiere recordar «las cosas buenas» porque eso le ayudará a en el 2021 buscar el título olímpico y romper el récord mundial de triple salto.

Actualmente, el  récord de la criolla en pista cubierta es de 15,43, el cual obtuvo  en la pista madrileña de Gallur el 21 de febrero de este año, lo que la ha llevado a conseguir el galardón y ganarse el favoritismo para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- Por cuarto año consecutivo Yulimar Rojas es nombrada la Atleta del Año de Venezuela

La atleta caraqueña comentó recientemente que mira a la nueva temporada con el doble propósito de ser campeona olímpica y ser la primera mujer que salta 16 metros: «Lo que quiero recordar de 2020 son solo las cosas buenas, porque eso me ayudará a concentrarme mejor en 2021«.

Seguidamente añadió: «Ya sé que puedo saltar 15,50, pero mi ambición es ser la primera que supera los 16 metros. Es algo inimaginable para la gente, pero creo que tengo la capacidad para conseguirlo«, comentó Yulimar en esta entrevista para la World Athletics.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí