«LO LOGRAMOS HIJA» – El llanto de la madre de la joven violada en Argentina al saber que Garzón fue condenado a prisión (+VIDEO)

0
185

La madre de la muchacha que fue abusada en Argentina reaccionó ante la noticia de la captura de Garzón Martínez.

Thays, la madre de la víctima, se emocionó hasta las lágrimas cuando le comunicaron la resolución que tanto esperaba desde el lunes 25, cuando Garzón Martínez fue excarcelado, un día y medio después de haber sido detenido prácticamente en pleno acto de violación.

VER TAMBIÉN: Ordenan la detención inmediata de Garzón Martínez acusado de violar a una joven en Argentina

A través de un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales. Se puede observar a la señora Thays llorando mientras abraza a su hija quien fue abusada por Garzón.

«Viste que si se puede… Dios es grande, no nos abandonó nunca, lo logramos hija», expresó Thays en medio de lágrimas.

El agresor deberá enfrentarse a la justicia tras ser emitida una orden de captura en su contra de manera inmediata. La decisión llegó un día después de que se diera a conocer un informe de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia, que determinó que el hecho había significado una «situación de altísimo riesgo psicofísico y emocional» para la víctima, que se encontraron en el imputado «rasgos perversos y una modalidad de acecho» y que la chica sufrió «conductas no correspondidas ni deseadas».

Asimismo entre las conclusiones se destacaron la «existencia de una clara violencia simbólica y sexual» por parte del imputado, quien tomó «como un objeto» a la joven, «abusando de su dignidad y humillándola en su actuación» .

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí