LO LLAMAN HIPÓCRITA – J Balvin es criticado luego de mandar un mensaje al pueblo de Colombia (+VÍDEO)

0
44

En los últimos días, debido a las protestas en contra de las políticas gubernamentales de Iván Duque, Colombia ha estado viviendo una situación difícil, llena de violencia que ocasionó un toque de queda.

Ante esto muchos artistas se han pronunciado en apoyo a las manifestaciones pacíficas y a hacer un llamado a que cese la violencia. Pese a que J Balvin había publicado una fotografía de la bandera de Colombia con una descripción citando a Dalai Lama, algunos usuarios se quejaron porque no hablaba de la situación de su país con profundidad, como hicieron otros compañeros del medio.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia le da las gracias al juez que la dejo en libertad “Te ami” (+VÍDEO)

Sin embargo el cantante aprovecho su presentación en el Coca Cola Flow Fest en Ciudad de México, para enviar un mensaje a sus paisanos.

“No me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importante es ser rectos en la vida y no pasar por encima de nadie. Aprovecho para mandar un mensaje a mi tierra, a Colombia, que los amo, que estoy con ustedes y que estoy haciendo mi patria por un mejor futuro para nuestro país. Yo no soy político, soy un hombre de paz”, expresó.

Aunque sus intenciones fueron las mejores, gran parte de sus seguidores no lo tomaron así, pues en otra foto que subió Balvin a su Instagram, donde escribía, “El Niño e Medellín”, no dudaron en criticar al artista, llamándolo hipócrita y acusándolo de olvidar su tierra.

View this post on Instagram

El Niño e Medellín

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí