LO LLAMAN ABUELO – Gabriel Soto se unió a Tik Tok con divertido baile y recibió múltiples críticas (+VIDEO +CAPTURAS)

0
461

El protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ suele ser muy activo en redes sociales, ya sea que aparezca con sus hijas o su pareja, siempre comparte detalles de su día a día con sus seguidores.

Recientemente Gabriel Soto decidió unirse a Tik Tok y para su debut publicó un divertido vídeo donde lo vemos mostrando sus mejores pasos de baile en el patio de su casa y luciendo solo un traje de baño.

El actor también compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción, “Pues ya qué jajajaja. En esta cuarentena me uno a los tik tokeros. No soy el mejor bailarín, pero ah cómo me divertí. #hatersdejenseir jajajajaja”.

VER TAMBIÉN: 

Itziar Ituño, Lisboa en “La Casa de Papel” hablo de los terribles síntomas que tuvo por el coronavirus

Aunque a muchos de sus seguidores le gusto el clip y les causo gracia ver a Soto bailando, sin embargo la publicación fue reposteada en otros perfiles, en las que el intérprete recibió múltiples críticas.

“Cuidado y no se te vaya a quebrar un huesito”, “Siéntese señor”, “No tiene tumbao”, “estas muy viejo y te miras ridículo”, “A parte ni sabe actuar”, “No sabe bailar”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí