LO LINCHARON – Por esta razón tilda de «mentiroso» a Nelson Bocaranda en Twitter (+TWEETS)

0
9668

Nelson Bocaranda aseguró en su cuenta de Twitter que el operativo en Curazao que habría realizado la DEA es totalmente falso, razón por la que muchos lo tacharon de “mentiroso” en la red social.

El periodista Nelson Bocaranda aseguró en un mensaje publicado en la red social Twitter que ni Estados Unidos ni la DEA practicaron un operativo en Curazao para el decomiso de drogas proveniente de Venezuela, algo que no creyeron la mayoría de los seguidores puesto que no tiene fuentes efectivas que le ayuden a respaldar la información.

“Desmienten operativo de EEUU (DEA) en Curazao…el último decomiso en esa isla fue en febrero (Buque Aressa,5.500 Kilos)”, explicó en la red social del pajarito.

No obstante, aseguró que “sí es cierta la guerra interna de bandas criollas en Carabobo&Falcón” y que a ese motivo se deben las detenciones e incautación de bienes del fin de semana.

Sin embargo, los internautas contestaron a esta información de una manera inesperada puesto que tacharon de “mentiroso” al reconocido comunicador venezolano, asegurando que tienen muchas razones para no creer en los “runrunes” que el comparte.

Comentarios como “nelson: le creo mas a casto ocando que a ti, no me alcanzarian los hilos para enumerar las razones, no te rayes mas como la pangola o el rondon”, “Definitivamente este viejo quija e’ trapiche le lame las bolas al chavismo. Se las debe dejar lustrosas!”, “Me frustra tanto la falta de veracidad en todo !!!  Nunca se sabrá lo que en realidad pasa”, fueron algunos de las respuestas que obtuvo Bocaranda por esta información.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí