LO LAMENTA – Rihanna se disculpa con la comunidad musulmana tras haberlos ofendido en su desfile

0
104

Rihanna provocó la indignación de los musulmanes al usar el hadiz islámico en su desfile de modas.

El martes 06 de octubre la cantante Rihanna realizó un comunicado publicado en su cuenta de Instagram para solicitar disculpas por ofender las creencias islámicas de los musulmanes durante la segunda edición de su desfile de modas «Savage x Fenty» el pasado viernes 2 de octubre.

Cabe destacar que, la cantante barbadense organizó todo un espectáculo para lanzar su colección de lencería donde tuvo a famosas estrellas del mundo de la música e incluso modelos de alto reconocimiento del área del espectáculo. No obstante, ha causado molestias en la comunidad islámica por el uso de un hadiz en una de las canciones que sonaron durante el desfile.

VER TAMBIÉN – COLABORACIÓN – Shawn Mendes insinuó que pronto podría tener un tema con Justin Bieber (+VIDEO)

Ahora bien, vale acotar que este es un texto sagrado islámico y por ello han pedido la cancelación del evento y se le acusa de apropiación cultural aunque el tema no es ella sino del productor Coucou Chloe que presenta un remix de una narración hadiz.

Rihanna se limitó a más polémicas explicando: “Lo que es más importante, me gustaría disculparme con ustedes por este error honesto pero descuidado. Entendemos que hemos lastimado a muchos de nuestros hermanos y hermanas Muslin, y esto me desanima increíblemente”.

Para concluir, expresó: “En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión».

Rihanna apologizes for using Islamic hadith during Savage X Fenty show -  Insider

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí