Lo Lamenta – Ricardo Montaner se pronuncia tras el fallecimiento de Flow La Movie (+TWEET)

0
112

El intérprete venezolano anunció el luto en el género urbano a través de sus redes sociales

 

El pasado miércoles 15 de diciembre el reconocido productor musical Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa, hijo, familiares, tripulantes y pilotos de la aeronave que se dirigía a Orlando, Florida. El avión privado estuvo presentando fallas en su despegue y no tardó en estrellarse en las cercanías del Aeropuerto Las Américas, Santo Domingo. El fatal accidente se cobró las 9 vidas que viajaban allí.

De esta manera, múltiples artistas del espectáculo se pronunciaron ante la lamentable noticia enviando condoclencias a los familiares, recordando también el profesionalismo y excelente trabajo de Flow La Movie que logró posicionar a grandes intérpretes del género urbano. Sin embargo, no sólo artistas de este género hicieron públicas sus condolencias, ya que el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner también se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN = La empresa Helidosa Aviation Group lamenta el incidente de Flow la Movie en una de sus aeronaves (+COMUNICADO)

El cantautor escribió en un tweet un corto mensaje emotivo en este momento tan difícil para el género, anunciando que la comunidad artística puertorriqueña había perdido a un excelente productor musical.

«Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez, conocido como #FlowLaMovie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural, amén.» escribió el intérprete.

Hasta el momento continúan las investigaciones para dar con las fallas que provocaron el trágico accidente aéreo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí