Lo Lamenta – Marjorie de Sousa tras la muerte de Ricardo Di Salvatore «Siempre fuiste muy especial» (+CAPTURA)

0
107

La actriz se sumó a la lista de artistas que se pronunciaron ante la inesperada partida del productor

 

A través de su cuenta de Instagram la reconocida actriz venezolana Marjorie de Sousa dejó en emotivo mensaje tras la muerte del productor criollo Ricardo Di Salvatore, quién falleció luego de una extensa batalla contra el COVID-19. La venezolana lamentó su partida recordando con nostalgia la empatía de Salvatore, quién logró atrapar el cariño de muchos por su personalidad y talento.

VER TAMBIÉN = ‘’Te prometo que trataré de no pelear tanto en redes’’- Vea el insólito mensaje que le dedicó Leonardo Villalobos a Ricardo Di Salvatore tras su muerte (+CAPTURA)

«Lo siento tanto mi querido Ricardo, siempre fuiste alguien especial, tu energía y ganas de ser el mejor, tu forma de cuidarnos, de hacernos sentir en casa» escribió Marjorie.

Cabe recordar que Ricardo falleció el pasado viernes 13 de mayo en horas de la madrugada, a causa de una bronquitis producida por el virus. Salvatore destacó como un importante productor de Venevisión durante al menos 35 años continuos. De hecho, fue productor del Miss Venezuela junto al fallecido Joaquín Rivera.

Por otra parte, es importante resaltar que Marjorie y Ricardo se conocieron dentro de los set de grabación del Miss Venezuela hace varios años.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí