LO INTENTÓ – El desempeño de Herald Conner durante su paso por el Míster Tourism World

0
129

Herald Conner partió el 3 de enero para la agenda prevista del Míster Tourism World, cuya final fue el pasado 12 de enero en Malta.

El pasado 3 de enero viajó a la República de Malta el modelo y actor venezolano Herald Conner, quien estaría representando a su país con el título de Míster Turismo Venezuela 2019, certamen que preside el empresario Félix Farías.

Desde su llegada, Herald entró directamente en la competencia del certamen internacional Mister Tourism World 2020, cuya final fue este 12 de enero.

A pesar de que el criollo no logró llevarse la ansiada bufanda de la noche, sí logró entrar en el cuadro de finalistas, mientras que fueron muchos los comentarios de apoyo que recibió por parte de los seguidores quienes vieron su desempeño y se sintieron muy satisfechos con ello.

Además, Conner se llevó el premio de Míster Tourism Multimedia por lo cual recibió un reconocimiento. “Multimedia Award Goes to. . . VENEZUELA. Gracias por todo el apoyo que nos dieron. Este premio es de ustedes. Una de las cosas más importantes en la carrera de una figura pública o un artista, es ganarse el cariño de su público, un tesoro amado”, escribió el criollo.

También realizó un comunicado en donde agradeció a todos por el apoyo, comentado que “No se dieron los resultados que buscábamos, pero estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cierro este ciclo como Mister Turismo Venezuela Mundo, dándole las gracias a Dios por abrirme las puertas y guiarme en cada paso que doy. Confío en su bondad y en su voluntad. No se dieron los resultados que buscabamos pero estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido. Me quedo con una maravillosa experiencia que me hizo crecer, madurar, reir, conocer nuevas amistades, culturas, idiomas, pero sobre todo vivir lo hermoso de la vida, y el honor de ser llamado VENEZUELA. . . Mi mejor premio es el cariño y el respeto de todas las personas que decidieron caminar conmigo en esta aventura. Seguiremos trabajando para llevar alegrías y construir ese país que tanto anhelamos. . . . Gracias a mi familia, especialmente a mi madre, amigos, maestros. A la organización @missmrturismo y a su presidente @felixfariasl por la confianza, los consejos, y los regaños que también fueron parte del crecimiento. MUCHAS GRACIAS A, a @nelson3123 @alimila50 @academiadeliad @idol_jose @ealfarou @adosdesings @leonardodcoronel @juliomoram @oscarsanchezcouture @wilfreromero13 @jonnyhernandez32 @gmanmirolab @drluissifont @dr.ronargudino @jheirod @aliriovargas @johancolmenaresc @may0058 @changophoto @josenelsonortega @eltorofitness_oficial @sergiodifrancesco_photo @dezuca1 @jojotohead por haber formado parte de este proceso de trabajo y gran equipo de profesionales que me tendieron su mano. . . .Gracias a @sabeper_mgs el manager de Samuel, Mister turismo España por brindarme todo su apoyo y colaboración. . . . Gracias especialmente al @teamheconnerofficial Y a su creador @eduard.mgvf por tan excelente trabajo. . . . A los misologos @historiamissve @misterofkings @lareinapepia @divatramoyeraaa @reinatramoyera @kstvdigital @elmundodelabelleza_oficial @farandula_vzla @missosology_global @somoslatinos1

Una publicación compartida de HERALD CONNER (@heconner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí