LO INIMAGINABLE – Ian Gael De Las Casas alcanza el primer millón en su cuenta oficial de Instagram

0
177

El hijo de Arán y Rosmeri revoluciona continuamente las redes sociales, y para muestra de ello está el hecho de que a menos de un año de edad consiguió alcanzar el primer millón de seguidores.

En la cuenta de Instagram de Ian Gael, hijo del cantante venezolano Arán De Las Casas y la actriz Rosmeri Marval, ya reposa el primer millón de seguidores. El niño, que aún no cumple su primer año de edad, se ha posicionado como uno de los bebés más seguidos por la farándula venezolana, acompañando a Gail Gómez, Luka Moly, Lucca Miranda y Olivia y Chloe Paulus, las hijas de Jessica Barboza.

Ambos padres celebraron orgullosos este acontecimiento en las redes sociales. Arán publicó una imagen junto a su hijo en donde escribió “Felicidades por tu primer Millón mi pequeñín @iangael”. Rosmeri, por su parte, dejó un comentario lleno de emojis en la misma publicación de su esposo.

En la cuenta de Ian Gael conmemoraron el hecho con un emotivo video en donde compartieron imágenes desde su nacimiento hasta la actualidad, con un mensaje que agradecía a todos los seguidores por acompañarlo en este momento.

Ambos famosos venezolanos han compartido todo el proceso desde que descubrieron que estaban en la dulce espera hasta el avance que su hijo ha tenido en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 MILLÓN ‼️ Gracias por tanto cariñito en todo este tiempo 🥰👶🏽

Una publicación compartida de Ian Gael De Las Casas Marval (@iangael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí