LO INIMAGINABLE – Carlos Cruz sufrió un accidente en su casa y se rayó la córnea

0
509

El actor publicó una imagen donde muestra cómo fue vendado su ojo luego de rayarse la córnea.

Carlos Cruz, famoso actor venezolano de la pantalla chica, mostró en su Instagram una imagen con la que les contó a sus seguidores que sufrió un aparatoso accidente casero en el que terminó con la córnea rayada.

El criollo publicó el hecho en sus redes sociales, donde no pudo evitar quejarse de la actual cuarentena añadiendo la situación que vivió en su casa. “Encima de que el panorama actual no es para nada grato de ver…..vas y te metes un mamonazo en el ojo y te rayas la cornea!”, escribió.

En los comentarios, muchos de sus seguidores se mostraron asustados y preocupados por este accidente, puesto que conocen que los ojos son una parte muy sensible del cuerpo humano por lo que le recomendaron que guardara el reposo indicado por los médicos al pie de la letra.

Algunos de los comentarios resaltantes fueron “Cuando el pobre lava llueve ☹️ besitos recuperate pronto❤️”, “Eso pasa por meter el ojo en donde no se debe🙈 🤣🤣🤣 paciencia hermano tanta paciencia, fuerza y mente positiva, que sane pronto”, “Mejorate pronto”, y más como estos.

Incluso la actriz Gladys Ibarra le dejó un comentario deseando su pronta recuperación. “Ay Dios, mejórate pronto mi amor!”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encima de que el panorama actual no es para nada grato de ver…..vas y te metes un mamonazo en el ojo y te rayas la cornea! #ñuelamadre #Yesoquemedoencasa

Una publicación compartida de Carlos Cruz (@carloscruzc3) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí