LO IGNORÓ – Franco Bellomo dice que le escribió a su ex esposa Kerly Ruiz y ella no le respondió “Me dejó en azul” (+VIDEO)

0
7

Franco Bellomo hizo controversial revelación sobre Kerly Ruiz.

El cantante venezolano Franco Bellomo habló sobre su ex esposa, la animadora Kerly Ruiz. Durante una entrevista con el programa de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento» conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos, el artista comentó acerca de cómo cerró ciertos ciclos en su vida que no lo dejaban avanzar.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR – El conmovedor testimonio de la madre de Vianney, una de las mujeres desaparecidas en el naufragio «Quiero ver a mi hija» (+VIDEO)

De acuerdo con el interprete, aseguró que en una ocasión decidió ponerse en contacto con la conductora a través de mensajes para desearle lo mejor de los éxitos y así de esta manera poder dejar atrás los rencores del pasado y comenzar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna por parte de Kerly. 

«Empecé a cerrar ciclos (…) recuerdo que le escribí a Kerly y le dije ‘sabes que te deseo lo mejor en tu vida’ y recuerdo que aquel momento me dejó en azul», confesó el cantante.

Finalmente, el venezolano mencionó que aunque no recibió respuesta alguna de la animadora, el cerrar este ciclo le permitió quitarse un peso de encima que no le permitía avanzar.

Recordemos que, Kerly Ruiz y Franco Bellomo se casaron en la Vegas en el año 2005 y cinco años mas tarde se divorciaron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí