LO HIZO OTRA VEZ – Miley Cyrus sigue tentando al Instagram al mostrar sus pezones al aire (+FOTO)

0
47
REUTERS/Danny Moloshok/File Photo

Miley Cyrus está probando una vez más las pautas de “bloqueo” de la comunidad de Instagram.

El tarde del jueves, la joven de 27 años compartió un nuevo grupo de imágenes sobre su experiencia como modelo en el desfile de Marc Jacobs. Pero en esta oportunidad tras bastidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fittings with @themarcjacobs shot by @vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una de las fotos se puede observar nuevamente uno de los pezones de Cyrus mientras el diseñador le hacia la prueba de vestuario.

Esta sería la segunda vez en la semana, que la cantante publica imágenes que no siguen con las normas de la red social. Ya que el día anterior coloco una publicación indicando a sus seguidores ver la foto antes de ser eliminada.

VER TAMBIEN – DIOS MIO – Miley Cyrus mostró una foto de su pezón en Instagram (+FOTO)

“Desliza hacia la derecha. Pero date prisa. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, escribió Cyrus junto a una serie de tres fotos el miércoles, con la imagen final que muestra su pezón completamente expuesto.

Este no es el primer intento de Cyrus de presionar contra las reglas de Instagram. En octubre del año pasado, la cantante publicó una serie de selfies, que la mostraban vistiendo una camiseta sin mangas blanca que dejaba al descubierto sus pezones.

En esa oportunidad Miley también reconoció que estaba presionando las   pautas de la aplicación de redes sociales al escribir: “¡PD, esto se eliminará pronto! ¡Me han advertido los dioses del gramo!”

No obstante, la estrella ya ha mostrado su apoyo a la campaña “Free The Nipple”, que tiene como objetivo desexualizar al pezón femenino en las redes sociales.

Recordemos que, Miley hizo una aparición sorpresa en la pasarela de Jacobs en la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York.

Así pues, la también actriz sorprendió a la audiencia que la veía desfilar vestida con un top a juego con un pantalón largo negro, guantes y una chaqueta de rayas blanco y negro. La intérprete de “Mother’s Daugther” lucia chic y elegante con un collar de brillantes en su cuello.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí