LO HIZO OTRA VEZ – Ireland Baldwin muestra su cuerpo desnudo en las redes y esta vez es su madre Kim Basinger es la que comenta (+FOTO)

0
282

Últimamente Ireland Baldwin ha mostrado su cuerpo desnudo en las redes, haciendo que sus padres Alec Baldwin y Kim basinger no se muestren muy felices al respecto.

Hace unos días, la modelo de 23 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su cuerpo cubierto solo con una diminuta tanga. Por, lo que su padre, el actor Alec Baldwin dejo un comentario donde no se mostraba muy contento: “Disculpa. ¿Qué?” dijo.

VER TAMBIÉN – ¡SIN PALABRAS! – Así quedó Alec Baldwin al ver una foto de su hija Ireland semidesnuda en Instagram (+FOTO)

Y por lo visto, a Ireland hizo caso omiso de la reacción de su padre y publico otra fotografía, en la que se muestra totalmente desnuda acostada sobre una cama. con el titulo: “estado anímico”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mood

Una publicación compartida de ireland (@irelandbasingerbaldwin) el

Y esta vez, fue su madre la que comentó: ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Qué???? ¿¿¿Dónde??? ¿¿Dónde?? ¿¿¿¿Quien???? ¿¿¿Quien??? Tu mamá…” Escribió la también modelo y actriz de 65 años, junto con un emoji de carita enojada.

Y una vez más, los seguidores de Ireland llenaron el post con comentarios, entre los que está: @kim.basinger lo dice la mujer que hizo 9 semanas y media???  Dijo alguien en respuesta a la actriz.

“Estás causando a tus padres ataques al corazón. Eres tan hermosa y estoy segura de que también tienes mucho talento. ¿Pero porqué buscar atención negativa al publicar cosas vulgares?” escribió una persona.

Otro dijo: “Puedo escuchar a tu papá gritar otra vez”. “¡Wow cuanta tensión! Sólo veo hermosa persona durmiendo. ¡Quien quiera que sea ella!” agregó otra persona.

Lo cierto, es que, sea como sea, la modelo está haciéndose bastante publicidad. Y la incógnita es si sus padres realmente están enojados o solo forman parte del show. Bien dicen que de tal palo tal astilla!

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí