¡LO HIZÓ OTRA VEZ! Eduardo Yáñez vuelve a arremeter en contra de un reportero: «Ni estoy en shock, ni mis hu###» (+CAPTURES)

0
142

Eduardo Yáñez volvió a atacar a un reportero públicamente y le dijo de todo un poco.

El reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez quien se hizo viral en la redes sociales en el año 2017 cuando le dio una bofetada a un periodista llamado Paco Fuentes por hacerle preguntas acerca de su vida privada. Aunque ciertos medios de comunicación afirmaron que el intérprete tuvo que pagar una indemnización por maltratar al mencionado sujeto, pues al parecer Yáñez no aprendió la lección ya que ahora nuevamente atacó a un reportero.

VER TAMBIÉN: Pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen” J Balvin vuelve hablar sobre la ansiedad que padece (+FOTO)

Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar una disputa con un periodista pero esta vez la pelea tuvo lugar en las redes sociales. Eden Dorantes quien se desempeña como reportero de espectáculos expresó que el actor no había asistido a una invitación para el programa «Miembros al aire» transmitido en «Unicable» por problemas con el trafico vial, además aseguró que Yáñez sufrió un shock emocional y que supuestamente estaba en Estados Unidos visitando a Angélica Vale y que por dichas circunstancias no llegó al show televisivo.

Las declaraciones hechas por Dorantes fueron leídas por Eduardo Yáñez quien no se quiso quedar callado y decidió dar su versión sobre los hechos de una forma algo grotesca según cuestionan algunas fuentes. El actor refutó las palabras del periodista agregando que él no se encontraba en Estados Unidos ya que no posee pasaporte.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «TV Notas».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí