LO HIZO OTRA VEZ – Brad Pitt bromea sobre su soltería en los Premios BAFTA haciendo referencia al “Megxit” (+VIDEO)

0
141

Brad Pitt ganó un premio BAFTA 2020, en la categoría de mejor actor de reparto. Sin embargo, no pudo asistir por razones personales y envió a una mensajera a leer su ocurrente discurso de agradecimiento.

VER TAMBIEN – FUERTE – Joaquin Phoenix dio un discurso sobre la falta de diversidad en los premios BAFTA 2020 (+VIDEO)

El domingo 2 de febrero, el actor de “Once Upon a time in Hollywood” se perdió la gala de los BAFTA este año en Londres, pero pidió a su compañera de cinta, Margot Robbie que aceptara el premio y leyera su discurso en su nombre.

“¡Hola, Gran Bretaña! Escuché que te has vuelto soltera. Bienvenido al club”, comenzó el discurso haciendo referencia al “Brexit” [el controvertido acuerdo que permitirá al Reino Unido separarse de la Unión Europea], «te Deseo lo mejor con el acuerdo de divorcio».

Después de llamar al premio «especialmente significativo», Pitt, de 56 años, agradeció al director de la película, Quentin Tarantino, los productores David Heyman y Shannon McIntosh y otros que trabajaron para hacer posible el film.

«Y él dice, um, que va a llamar a este [premio] Harry», continuó Robbie, de 29 años, mientras sostenía el trofeo. «Porque, eh, está realmente emocionado de traerlo de regreso a los Estados Unidos con él».

Sin embargo, luego de leer el discurso preparado en voz alta, la actriz se sintió inclinada a recordarle a la audiencia: «¡Son sus palabras, no las mías!». Momento en el cual, las cámaras tomaron al príncipe William y la duquesa Kate Middleton en la audiencia.

El duque de Cambridge, de 37 años, no le quedo otra que sonreír y aplaudir torpemente, junto con su esposa y los demás asistentes al evento.

La broma de Pitt, por supuesto, se produjo casi un mes después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran sus planes de alejarse de la familia real británica y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. Hecho, que los fanáticos británicos llamaron descaradamente «Megxit», en honor al Brexit.

Ambos acuerdos han causado mucho drama en el Reino Unido y en todo el mundo, un hecho que Pitt aprovechó al escribir su hilarante discurso.

No obstante, Brad no fue el único actor que hizo una broma incómoda frente a William y Kate en la entrega de premios del domingo. Antes de presentar el premio al Mejor Director, Rebel Wilson fingió olvidar el nombre del lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia (Royal Albert Hall), y bromeo:

“Es realmente genial estar aquí en el Royal Andrew… Royal Harry… no, lo siento, Real Phillip… en este palacio real” dijo la estrella d “Pitch Perfect”, de 39 años, haciendo referencia al asediado mediático al escándalo sexual del príncipe Andrés.

 

“Lo siento, me dijeron en el backstage que nadie recibirá una bolsa de regalo masiva esta noche. En cambio, todos están obteniendo una billetera de regalos que es divertida porque ese también es el apodo de mi vagina. Tal vez sea yo quien gane el mejor puntaje original en la fiesta posterior a esta noche». Agregó Wilson.

Una vez más los duques de Cambridge fueron ponchados por las cámaras en la audiencia y su caras eran un poema.

Redacción GossipVzla con información de Radar Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí