LO HIZO DE NUEVO – Michell Roxana realiza sesión de fotos idéntica a la de Ninoska Vásquez (+CAPTURAS)

0
491

Michell Roxana fue motivo de crítica en redes sociales luego de que se viera el material de una sesión de fotos idéntica a Ninoska Vásquez.

En Instagram muchos internautas venezolanos están al pendiente de la riña silenciosa entre las modelos Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017 y Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, pues desde hace algún tiempo ambas han dejado en claro que no llevan una buena relación debido al magnate millonario Javier Rodríguez Borgio, quien es el ex novio de la primera y actual pareja de la segunda.

Algo que se ha hecho muy notorio en la comunidad digital son las comparaciones que realizan constantemente los usuarios de Instagram entre Castellanos y Vásquez, pues tal parece que en las últimas ocasiones ambas han realizado parecidas sesiones de fotos y hasta han utilizado la misma ropa.

Recientemente, el artista contemporáneo Javier Martin mostró el resultado de una sesión fotográfica que le realizó a Michell Roxana utilizando su característico sello artístico. “Estoy muy feliz de ser parte de esta colección y de haber podido hacer esta comisión para @michellroxana”, escribió Martin.

Rápidamente, los internautas compararon esta imagen a otra publicación de Ninoska en donde también fue fotografiada por el mismo artista asegurando que la actual reina de belleza se ha encargado de “copiar” la tendencia que sigue la ex novia de su pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí