¿LO HICIERON DE NUEVO? – Usuarios de Twitter están convencidos que Los Simpson predijeron el Coronavirus (+TWEETS)

0
267

Los fanáticos de Los Simpson están convencidos de que el programa predijo Coronavirus en 1993, y esto es serio.

Aunque, el término ‘coronavirus’ está bastante establecido como un término general para una amplia gama de virus que causan de todo, desde el resfriado común hasta los tipos de neumonía. Por lo tanto, es probable que los escritores de Los Simpson o su creador, Matt Groening, solo se haya referido al tipo de enfermedad, en lugar de un brote específico (del futuro).

VER TAMBIEN – INCREIBLE – Una serie animada predijo la muerte de Kobe Bryant en el 2016

Sin embargo, algunos fanáticos en las redes sociales han sugerido que el dibujo animado “predijo” la epidemia desde la década de 1990. Y acudieron al Twitter para discutir las similitudes en el episodio en comparación con la realidad de lo que está sucediendo ahora, con el virus originario de Wuhan, China.

En el capitulo emitido ya hace 27 años, emula la situación de que todos en Springfield quieren una nueva línea de licuadoras llamada “Marge In Chains”, por lo que se entusiasman y comienzan a pedirlas en línea. Sin embargo, uno de los trabajadores de las fábricas en JAPÓN se enferma y tose por todas las licuadoras antes de enviarlas a los Estados Unidos. Y, con eso, la gripe de Osaka llega a la ciudad.

Evidentemente, la mayoría de las personas en la ciudad se enferman, gracias a la propagación de la gripe, lo que provoca un caos masivo que hace que Marge sea enviada a la cárcel por robar en tiendas.

Aunque estas similitudes han alarmado a los usuarios de Twitter, parece que algunos han olvidado que Osaka está en Japón, y se cree que Coronavirus se originó en Wuhan, China. Incluso algunos están tan convencidos [o no tienen otra cosa mejor que hacer] que se tomaron el tiempo para editar la frase “La gripe de Osaka” a “Coronavirus” en el informe de noticias de Kent Brockman.

 

 

Como sea, en los últimos años, muchos fanáticos de la caricatura, que ya lleva  31 años al aire, se han encargado de buscar episodios que concuerdan con  eventos que “coincidencialmente” suceden en la realidad actual.

Por lo tanto, no se puede evitar el hecho de que ya los fanáticos con ‘vista de águila’ afirmaran que Los Simpson profetizaron o predijeran la epidemia del Ébola, la presidencia de Donald Trump, la caída de las Torres Gemelas, el resultado de la Copa Mundial, el desempeño del Super Bowl de Lady Gaga, entre otros.

La realidad de esta nueva cepa de coronavirus ya es bastante alarmante, se cree que el virus se expandió por Asia, luego de que un grupo de personas consumieran animales vivos y vida silvestre ilegal en un mercado en Wuhan, China.

El Coronavirus se puede propagar de persona a persona una vez que la persona infectada exhala, tose o estornuda frente o cerca de la otra, y esto tiene un período de incubación de uno a 14 días.

 

Redacción GossipVzla con información de rnews Uk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí