Lo hicieron de nuevo – Los Simpson predijeron la película “No Miren Arriba” con un episodio de 1995

0
249

El capitulo representaba una situación similar al del nuevo estreno de Netflix

 

Como es sabido, la popular serie animada de Los Simpson se caracteriza por esas misteriosas predicciones que rara vez se han equivocado a lo largo de los años, de hecho, muchos de sus espectadores recurren a la serie para intentar decifrar lo que se verá venir en el futuro. En esta ocasión, la serie se adelantó casi 30 años para acertar de forma similar a la película de «No Miren Arriba».

VER TAMBIÉN = Bad Bunny se vuelve viral al ser parte de Los Simpson en su nueva canción (+VIDEO)

Cabe mencionar que este nuevo estreno de Netflix trata sobre dos astrónomos intepretados por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio que abren investigaciones sobre un cometa el cual aseguran que chocará contra la tierra, dentro de un tiempo aproximado de seis meses. Sin embargo el gobierno estadounidense trata de evadir estas advertencias manipulando a gran parte de la población.

En febrero de 1995 se estrenó el episodio 14 de la sexta temporada de Los Simpson, mismo que contaba una trama bastante parecida a la de la película. En esta ocasión, Bart descubre un cometa desconocido que fue bautizado con su propio nombre. Bart junto a otro grupo de niños determinan que el cometa se dirige rápidamente hacia la tierra y chocará precisamente en su ciudad Springfield, causando graves daños en el planeta.

A pesar de todas estas coincidencias, en el caso de Los Simpson sus pobladores se toman bastante en serio la situación y optan por hacer todo tipo de cosas para evitar que el cometa se estrelle contra la tierra, pero finalmente el mismo se destruye al entrar en la atmósfera. Por otra parte, la serie de Netflix deja un final más alarmante ya que los humanos se ven obligados a rendir cuentas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí