“Lo hice pésimo” – Eugenio Derbez se sinceró sobre los trabajos que tuvo antes de ser actor

0
43

Pese a tener una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, el famoso comediante no siempre tuvo trabajos relacionados al medio, así lo reveló en una reciente entrevista con su hijo Vadhir Derbez.

Eugenio Derbez fue cuestionado por Vadhir para su canal de YouTube, sobre que otros trabajos ha tenido fuera de estar en el medio artístico, a lo que su padre contó una de las razones por las que tuvo que comenzar su vida laboral tan joven.

«La mamá de Aislinn era dura, entonces me decía, ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea, éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba», comentó.

VER TAMBIÉN: 

¿POR CORONAVIRUS? – Lili Estefan regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ y aclaro los motivos de su ausencia

El actor tuvo que buscar opciones para obtener ingresos, sin embargo fracaso en la primera actividad a la que recurrió, pues al ser “hijo de papi y mami” no sabía trabajar.

«Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, limpiador de vidrios, y una botellita con agua y jabón y estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo», recordó.

Luego de la terrible experiencia, probó suerte en un empleo como mesero y finalmente logró conseguir cierta estabilidad, aunque temía que el hecho de ser hijo de doña Silvia Derbez, lo colocara en el ojo público.

Aunque en un momento si lograron reconocerlo, el productor se las ingenió para responder a quienes tenían curiosidad por saber qué hacía de mesero, pese a tener una madre famosa.

«En una boda, me dijeron, ‘¿Usted no es el hijo de doña Silvia Derbez? ¿Y qué hace usted aquí de mesero?’. No que me diera pena, pero yo decía, ‘Van a decir que mi mamá no me da dinero, no me apoya’, sentía como que iba a poner mal a mi mamá, o a mi papá”, explicó.

Y agregó, “Entonces le dije, ‘No, lo que pasa es que estoy aquí trabajando para una película y estoy haciendo un research, estoy ensayando para una película, pero no le diga a nadie porque estoy de incógnito para ver cómo es la vida de un mesero y poder interpretar mejor mi papel'».

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí