¿LO HARÁ EL MISS VENEZUELA?- Organización Miss Emerald escogerá a nuestra reina en un concurso virtual

0
174

Por su parte y luego de la declaración que ofreció la Organización Miss Universo acerca del método para que cada país seleccione a sus candidatas, varias organizaciones de otros concursos se las han tenido que ingeniar para sacar a flote a la elección de sus nuevas reinas para este año 2020.

Asimismo, esta semana la Organización Miss Emerald Venezuela hizo uso de sus redes sociales para hablar de todo lo ocurrido en cuanto a como escogerán a su nueva reina a través de un comunicado oficial.

VER TAMBIÉN: ¿NO HABRÁ DESIGNACIÓN?- Tal parece que la Organización Miss Venezuela escogerá a las nuevas reinas en una presentación a puerta cerrada

A su vez, la Organización publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un comunicado en donde comenzaron aclarando que la reina si se escogerá en este 2020 pero tomando las medidas necesarias para no comprometer la salud de sus candidatas con la llegada del coronavirus a nuestro país.

Por otro lado, lo único que no dejaron claro es como le pondrán la corona y la banda a la nueva reina de este certamen de belleza en su segunda edición.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí