Lo hace excelente – Daniella Álvarez baila bachata por primera vez con su prótesis (+VÍDEO)

0
196

Sin duda Daniella Álvarez ha sido un ejemplo de superación para sus seguidores, pues desde que se sometió a una cirugía de amputación y notifico que su pie derecho no se recuperaría por completo, la modelo siempre ha mostrado una actitud positiva.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió un vídeo en donde se muestra muy emocionada bailando por primera vez con su nueva prótesis, la cual le dieron hace unas semanas.

En el clip Daniella aparece acompañada del instructor de baile Camikizz, bailando el nuevo tema de Camilo Echeverry ‘Bebé en colaboración con El Alfa.

VER TAMBIÉN:

J Balvin pide oraciones por su madre que será sometida a una cirugía de emergencia (+FOTO)

“Mi primer intento de Bachata en pareja con Camikizz qué tal? por algo se empieza otra vez”, escribió la colombiana en la descripción de la publicación.

Hasta ahora el post cuenta con más de 500 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados por ver a Daniella superar otro reto.

Cabe mencionar que hace unos días, Álvarez también mostró lo que fue su primera ida a la playa con su prótesis, expresando que soñaba con ese día desde que estaba en el hospital batallando con la isquemia que le afecto sus piernas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí