¿LO HABÍAS VISTO? – Conoce al guapo hijo de 25 años que tiene Julián Gil (+FOTOS)

0
532

Julián Gil tiene un hijo mayor de 25 años aunque en muy pocas ocasiones lo muestra en redes.

El reconocido actor de origen argentino Julián Gil, sigue dando de que hablar y es que hace poco se dio a conocer que el artista había perdido la custodia de su hijo Matías. Pero este no es el único hijo varón que tiene el afamado, pues antes de él, está Julián Jr, aquí te lo presentamos.

VER TAMBIÉN: FUERTES CONFESIONES – Adamari López se enamoró de este guapo actor mientras grababan una novela (+FOTO)

El joven de 25 años mantiene un estilo de vida bajo perfil, las fotos que se pueden encontrar de él en Instagram corresponden a la cuenta oficial de su famoso padre. Lo cierto es que parece que “Juliancito” (como cariñosamente le dice el actor) no está interesado en una carrera en el medio artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo q ya no es un bebe ….. Juliancito te amo ❤

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


El chico nació como fruto de la relación entre Julián y María Hilda Rivero, a pesar de que sus padres se separaron, el joven siempre ha mantenido el contacto con su padre.

Hace cuatro años atrás, Julian Jr y su hermana Nicole crearon las marcas «G3 Beauty» y «La Marca Gil» con la ayuda de su querido padre, lo que le permitió darse a conocer en el ámbito empresarial.

Cabe destacar que, Julián Gil se convirtió en padre desde muy temprana edad pues a los 15 años tuvo su primera hija llamada Nicole, con quien también tiene una hermosa relación de padre e hija.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí