¿LO HABÍAS NOTADO?- Daniela Alvarado mostró el defecto familiar que la persigue hasta ahora 

0
902

La querida actriz venezolana, Daniela Alvarado siempre ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su familia. 

Por esta razón, la talentosa danielita se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita donde compartió una foto para mostrar un defecto familiar que la une más a su clan.

VER TAMBIÉN: «Esta vez soy yo la que quiere pedirles ayuda» Daniela Alvarado pide colaboraciones a sus seguidores para la salud de alguien cercano

En la imagen la vemos posando como de costumbre, pero según la descripción del post hay un detalle en su rostro que viene de familia y que quizás nunca antes habías notado: «La mayoría de los Alvarado apagamos un ojito, depende del ángulo, de nuestro cansancio, pero más que todo es genética; a casi todos los Alvarado nos pasa, pero soy yo quien lo tiene más marcado, tanto así, que muchas veces fuerzo mi vista al leer y cuando me tomo fotos, debo abrir muy grande mis ojos, así no se marca tanto», expresó.

Acto seguido, la señora Suárez enfatizó aún más el porqué disfruta esta característica físíca única: «Este ‘defecto de fábrica’ me hace sentir extremadamente orgullosa, porque cuando lo veo, veo a mi papá, veo su gesto más llamativo, veo mis ojos en los de él y soy inmensamente feliz de haber sido su consentida».

Por otro lado, su madre, la también primera actriz venezolana Carmen Julía Álvarez dió fé de que lo que dice Daniela es cierto; pues en sus stories posteó una foto del fallecido Daniel Alvarado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí