¿LO GOLPEARON? – Chris Evans muestra su cuerpo lleno de grandes moretones (+FOTO)

0
63

El actor de Capitán América, Chris Evans, mostró a sus seguidores su cuerpo maltratado.

La estrella y galán de cine de 39 años, Chris Evans, dijo a través de sus redes sociales el jueves 27 de mayo que tuvo serias lesiones en varias partes de su cuerpo. Cabe destacar que, todo ocurrió mientras se encontraba en el set de su próxima película The Gray Man o El hombre gris.

En este sentido, el artista escribió junto a un collage de fotos que muestran sus ante brazos morateados que “Es como ver las hojas convertirse en otoño, pero condensadas en una tarde dolorosa. (Me peleé un poco con el Hombre Gris) #thegrayman”.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian confesó que ella y sus cuatro hijos tuvieron COVID-19

The Gray Man': Ryan Gosling, Chris Evans, Russo Brothers Team Up With Netflix For Espionage Thriller - Entertainment

Ahora bien, hay que acotar que este un filme con mucha acción por lo cual las escenas son fuertes y han causado estragos en su cuerpo. Pues The Gray Man, es una producción de Netflix que se centra en la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry interpretado por (Ryan Gosling) que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como El hombre gris.

En este caso, Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans. Finalmente, en el elenco también está incluida la famosa actriz cubana Ana de Armas como protagonista.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí