LO EVITA – Esto fue lo que dijo Lucho Borrego de la salida de Carolina Sandoval de Suelta La Sopa (+VIDEO)

0
1377

Lucho Borrego habló sobre la salida de Carolina Sandoval del programa que ambos conducían Suelta La Sopa.

Desde la salida de Carolina Sandoval del programa de espectáculos Suelta la Sopa, ha habido un serio hermetismo por ambas partes, tanto de la comunicadora venezolana como de Telemundo y sus ex compañeros puesto que ninguno de estos se ha pronunciado claramente acerca del suceso en redes sociales.

Sin embargo, recientemente a través de un Instagram Live, Luis Alfonso Borrego, mejor conocido como Lucho, expresó un poco acerca del tema, aunque dejó en claro que no puede hablar sobre ello.

“No voy a contestar eso, entiendan un poquito, son cosas complicadas que dan mucho dolor, mucha tristeza y no voy a contestar de eso y espero que lo entiendan», respondió Borrego en una primera instancia.

Luego, cuando le cuestionaron sobre si extrañaba a su ex compañera, dijo que “Te voy a contestar esto a medias porque no puedo hablar más de eso, pero sí mucho, mucho la extraño». Después dejó en claro que no piensa contestar preguntas de este tema.

Esto generó mayores rumores entre los internautas, quienes ya manejan la teoría de que lo ocurrido entre Carolina Sandoval y los ejecutivos de Telemundo fue un problema bastante serio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí