LO ESPERADO – Maisie Williams reveló que Jon Snow iba a matar al Rey de la Noche en la serie Game of Thrones

0
136

Maisie Williams reveló que primeramente se había planeado que Jon Snow matara al Rey de la Noche en la popular final de Game of Thrones.

Cabe destacar que, ha pasado poco menos de año y medio desde el final de ‘Juego de tronos’ y aún así todavía la popular serie de HBO tiene acontecimientos y polémicas que giran entorno a la temporada final. Esta vez, Maisie Williams quien interpretaba a Arya Stark dijo que originalmente se suponía Jon Snow mataría al malvado personaje.

Game of Thrones'' Jon Snow was originally supposed to kill The Night King |  Eagles Vine

VER TAMBIÉN – La estrella de ‘Game of Thrones’ Charles Dance disfruta un día de playa con una mujer más joven (+FOTOS)

En este sentido,  la joven de 23 años explicó que incluso en la serie Jon Snow resulta sorprendido porqué Arya toma la delantera y mata al Rey de la Noche dejando a todos los espectadores boquiabiertos por la inesperada hazaña. Además, explicó: «Iba a ir por esa dirección. Alguien me dijo en la temporada 3 que yo iba a matar al Rey de la Noche».

Luego leyó el guión y se dio cuenta que la fuerza siempre había estado en ella todo el tiempo: “Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, sinceramente. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”. Por último, también dijo recientemente que ella no cambiaría nada en la trama.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí