«Lo escencial es perdonar»: Christian Nodal confiesa que aún mantiene contacto con Belinda

0
105

El cantante regional mexicano habló de su vida personal y no pudo faltar que le mencionaran a su ex.

Christian Nodal se ha mantenido en la mira del ojo público tras su ruptura con Belinda. En medio de un dime que te diré, dejó entrever que podría haber una reconciliación.

Para una entrevista en ‘Despierta América’ con Francisca Lachapel, el cantante habló sobre como le va actualmente en el ámbito profesional y como no podían dejarlo pasar, también comentó sobre su vida amorosa.

Con respecto a lo profesional expresó que su música no podría ir mejor. Ademas, el estudio de tatuajes va muy en serio y creciendo cada vez más, incluso hasta nombre planeado tiene «LANDON», es decir su nombre al contrario.

VER TAMBIÉN – Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal, aseguran que se muda a otro país

Cuando habló sobre su vida personal quiso aclarar un rumor que se ha dicho sobre él. Hace un tiempo se le había vinculado con una mujer sonriente y las sospechas de una nueva relación tras su ruptura andaba esparciéndose por las redes. «Solo tengo amigas» dijo.

Y por supuesto que no podía faltar el mencionar a la interprete de ‘Amor a primera vista’ con quien estuvo hasta comprometido. El cantante confesó que aún se mantienen en contacto.

«Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida» respondió luego que la conductora curioseara con algunas preguntas. A lo que ella afirmó «O sea, que siguen hablando».

«No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida» aseveró Nodal sobre Belinda.

En este sentido el interprete de ‘Adiós, amor’ no descartó si su separación sería definitiva o no. Además, también mencionó sobre el perdón, que él podría perdonar a cualquier mujer.

«No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo… Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar» finalizó.

Pero esto volvió loco a los fanáticos de «Nodeli» como se les apodó cuando eran parejas, todos se preguntas si habrá alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí