Lo embarró- Coquito recibió el primer regalito de su hijo (+Video)

0
234

Por su parte y estrenándose como papá primerizo, el actor y humorista venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Coquito’’ se mostró en sus redes sociales cambiándole el pañal a su hijo recién nacido, quien lo dejó todo embarrado.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo montó este material audiovisual en el cual grabó cómo quedó luego que su bebé se hiciera encima de él y le tocara limpiarse y cambiar al nene.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Aleska Génesis por leer un guión para responder a las acusaciones de Miguel Mawad «Prepago, Te hundiste sola» (+Video, +Capturas)

‘’Hoy mi hijo me ha bautizado. Me limpié con toallitas @boxycare que sin querer ni saber, terminó patrocinador oficial de la primera ca…da que me echó mi #coquibebe Y LAS QUE FALTAN. DIIIIIIIICEEEEEE’’, comentó el criollo en la descripción del post.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mencion a que el actor se convirtió en padre por primera vez el pasado viernes 9 de septiembre del 2022 cuando su esposa, la experta en mercadeo, Andrea Salazar dio a luz al pequeño de los Machado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí