LO DIRÁ TODO – Marie Claire Harp aclara su situación en Portada’s este lunes #22Feb (+CAPTURAS)

0
336

Tal parece que la modelo por fin comentará a sus seguidores cuál es su situación actual en el magazine Portada’s luego de más de un mes de ausencia.

La venezolana Marie Claire Harp se encuentra actualmente en México, en donde en un primer momento había comentado que estaría por una temporada vacacional, sin embargo, luego de más de un mes en el país azteca muchos de sus seguidores le han cuestionado cuáles son sus intenciones respecto a regresar a su país natal Venezuela y volver a participar en el magazine de Venevisión, Portada’s.

La Chica del Oso había evitado este tipo de preguntas durante las últimas semanas, dejando en claro a sus seguidores que, aunque está consciente de que todos quieren saber sobre el asunto, aún no se encontraba en disposición de hablar.

No obstante, tal parece que el silencio de la venezolana llegó a su fin puesto que este lunes 22 de febrero estará haciendo una participación especial en Portada’s para contar con lujos y detalles todo lo que ha estado haciendo y responder la gran pregunta que todos sus seguidores esperan “¿Regresará o no a Venezuela y animará el magazine o no?”.

Esto fue confirmado por la misma tv host mediante sus historias de Instagram al repostear varias cuentas de farándula criolla que difundieron la noticia.

En la comunidad digital, la revista Ronda aseguró que Harp dará a conocer su renuncia oficial al conocido programa debido a que aceptó una propuesta más valiosa en México.

Foto Captura
Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí