LO DIJO – Yéferson Soteldo contó qué Dudamel no lo convocó a la Copa América “porque Peñaranda estaba mejor” (+VIDEO)

0
216

Yéferson Soteldo aseguró en un live para Meridiano TV que Rafael Dudamel lo llamó para explicarle que no lo citó a la Copa América porque su compañero Adalberto Peñaranda estaba en mejor condición.

Unas impactantes declaraciones fueron como catalogaron miles de internautas en Twitter lo dicho por el jugador del Santos, Yéferson Soteldo, quien comentó en un live a la periodista Marie Ferro cuál fue la verdadera razón de su inasistencia en la Copa América.

Según las declaraciones del jugador criollo, el antiguo Director Técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, le expresó que no lo había convocado a la Copa porque su compañero y jugador del Watford, Adalberto Peñaranda, estaba en mejor condición que él.

“Vi que Dudamel declaró que no estaba convocado a Copa América por la Visa y lo entendí, pero luego me llamó y me dijo que no me convocó por decisión técnica, me dijo que Peñaranda andaba mejor que yo”, fueron las declaraciones del deportista.

Estas declaraciones reunieron miles de comentarios en Twitter, donde los internautas lograron hacerla tendencia en dicha red social. La mayoría de las reacciones fueron en contra del Rafael Dudamel, debido a que Soteldo afirmó que al darle la noticia este le había dicho que era una “decisión propia” y no impuesta por los directivos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí