LO DIJO TODO- Marjorie de Sousa habló sobre escándalo con Pedrito Fernández

0
1001

La actriz venezolana Marjorie de Sousa confesó por primera vez cual es la razón por la que se vio involucrada en un escándalo junto a Pedrito Fernández.

En el año 2014 Marjorie de Sousa protagonizó junto a Pedrito Fernández la telenovela Hasta El Fin del Mundo pero por alguna extraña razón el cantante y tambien actor no llego hasta el final de la historia dejando su protagónico en manos de David Zepeda.

Como era de esperarse, muchos seguidores del dramático quedaron confundidos por la repentina desaparición de Fernández, nadie entendió las verdaderas razones detrás de su salida. Se levantaron algunos rumores, según de romances e infidelidades.

La actriz criolla recientemente  conversó con la conductora Mara Patricia Castañeda en el programa “En Casa Con Mara” donde la conductora saco el tema a colación  y  Marjorie confesó que hasta la fecha desconoce las razones que llevaron al cantante a dejar la telenovela. Incluso, señaló que fue tan extraño que éste no se despidió de ella.

En la entrevista De Sousa siempre tuvo palabras respetuosas sobre el afamado intérprete. A quien dijo respetar y admirar mucho hasta la fecha.

También enfatizó  que todos los rumores que surgieron a su alrededor con el cantante fueron totalmente falsos, que nunca hubo enemistad entre ellos ni mucho menos romance y mantiene que  siempre hubo una relación laboral basada en el respeto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí