IMPACTANTE – La entrevista a Suzy Pérez, la ex bailarina de JLO que ahora vive en las calles (+VIDEO)

0
3822

La ex modelo que fue raptada y violada ha estado marcada por un pasado oscuro, por primera vez ofreció sus declaraciones ante la prensa.

La popular modelo que llamada Suzy Perez quien es originaria de República Dominicana, trabajó con JLO y Puff Daddy obteniendo fama e influencia en el mundo del modelaje y de hecho también en el baile, en el año 2.000. Su vida tuvo un gran giro ya que le pasó lo inesperado cuando firmó un contrato para ser imagen de una supuesta “Agencia de Modelaje Italiana” que la raptó para prostituirla con varios hombres y explotarla sexualmente, quienes la violaron, la golpearon brutalmente y la abandonaron en las calles.

VER TAMBIÉN: ¡Lamentable! Raptaron a una modelo que trabajaba con JLO para prostituirla y luego abandonarla en la calle (+FOTO)

Después de casi dos décadas Suzy a pesar de ser muy conocida en las calles de Manhattan muchas personas no la asociaban con la modelo y bailarina de JLO que había estado desaparecida, ya que su físico cambio totalmente, ella misma cuenta la trágica historia que le tocó vivir según reportaron varios testigos. En una entrevista que le hizo la periodista Gelena Solano para el programa “El Gordo Y La Flaca” en donde aseguran que Suzy busca comida en los basureros y tiene su cuerpo lleno de erupciones, Suzy contó toda su experiencia de cómo llegó a las calles y de su problema con la adicción a las drogas.

La periodista le preguntó: “¿Qué pasó con la Suzy de antes?”.

Suzy le respondió: “A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

La periodista le hace otra pregunta: “¿Es cierto que eres adicta a las drogas?”.

A lo que Suzy le responde: “ Sí, señorita. Yo hago una onza a veces porque no hago 20 pesos (dólares), yo estoy adicta al coco”. Y luego siguió añadiendo: Me dieron una golpea´ me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”.

Luego le envió unas palabras a su hijo Savion y le expresó entre lágrimas lo siguiente: “Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”.

Posteriormente agregó que ella vive en las calles y que ha tenido que pasar mucho frío con la nieve cayendo y se muchas veces se refugia en el “Subway”.

Finalmente la periodista le pregunta: ¿Te gustaría dejar las drogas?

Y ella le respondió: “Sí, pero eso es algo que no puedo arrancar el enchufe porque ya mi cuerpo esta adaptado”.

Por otra parte su hijo Savion Pérez de 19 años de edad, vive en Carolina del Norte y ha abierto una web en Go Fund Me para recaudar fondos y poder ayudar a su madre.

 

Según en la información que Savion ofreció de él y de su madre en la página Go Fund Me, el chico aseguró ser Transexual, se gana la vida trabajando en una estación de comestibles en Carolina del Norte. Además mencionó que vive en dicho lugar porque su papá lo corrió de su casa cuando se enteró de se orientación sexual.

“Hola, me llamo Savion Pérez, pero la mayoría de la gente me conoce como Jehew Green. Soy una persona Black Trans Afro latino (mis pronombres preferidos son ellos / ellos / ellos) me estuve preguntando si las personas donarán a mi causa para ayudar a mi madre a encontrar rehabilitación y mudarse a Washington Heights, NY y a un lugar donde no estuviera expuesta drogas y la vida en la calle. Tengo diecinueve años y trabajo a tiempo parcial en una tienda de comestibles y no hago lo suficiente para mantenerme solo y es difícil encontrar un mejor empleo como persona transexual. Actualmente vivo en Carolina del Norte, donde mi padre pensó que era justo echar a su hijo trans a la calle para proteger su “legado familiar” de la “vergüenza pública”. Como no gano suficiente dinero para comer y tengo el privilegio de tener amigos que pueden brindarme refugio, quiero tomarme el tiempo de usar mi plataforma de redes sociales para ayudar a la mujer que me ama más que a nada en el mundo”.

“Mi madre sabía que yo era diferente y de todos modos me ama y siempre me dejaba divertirme y expresarme con creatividad; cuando no pude aceptarme a mí mismo. Al ser criados por mi padre y su lado de la familia, las creencias cristianas siempre consideran cualquier cosa. Así que, como resultado, me quedé solo y a menudo contemplando el suicidio. Sepan que me he encontrado con mi ser y finalmente un poco estable e independiente, afortunadamente al centro ´LGBT´ cercano. Quiero tomarme el tiempo para reservar una página de Go Fund Me que promoveré constantemente con mi propio dinero para dar a conocer; porque las enfermedades mentales en las comunidades negras y marrones son constantemente revisadas y a menudo descartadas”.

“También para ayudar a mi madre, este dinero se utilizará para proporcionarle a mi madre, los médicos correctos y el transporte a las instalaciones, los medicamentos recetados por el médico / terapeuta que necesita. Soy consciente de que son oportunidades gratuitas disponibles y mi familia y yo definitivamente les haremos saber a mi madre y la alentaremos a unirse, porque al final del día no podemos; ni nadie puede obligar a un adicto a hacer nada. Pero mi madre también sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, tiene una hernia de disco y sufre un grave trauma infantil que no ha resuelto y que la reprime constantemente. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que no vuelva a separarse de mi vida y espero que lo acepte. Pero por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción, si usted es lo suficientemente estable financieramente para apoyar y donar, gracias y le deseo lo mejor. Gracias por leer”.

De tal forma que el mismo Savion aseguró que su madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia y que por ende quiere obtener una cantidad de 10.000 dólares para ingresarla en un centro de rehabilitación ya que el no tiene los recursos suficientes para hacerlo, la cuenta que abrió Savion en la página de Go Fund Me lleva 4 días de haber sido creada y ya tiene 3.359 dólares recaudados gracias a la solidaridad de muchas personas que se han sensibilizado con el caso de Suzy y su hijo.

Los pasos para hacer algún tipo de aporte son muy sencillos y rápidos solo consiste en ingresar a la página de Go Fund Me , registrarse y seleccionar el recuadro “Donar ahora” y realizar el donativo con el monto deseado.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí