LO DIJO TODO – ¿Karlis Romero se molestó con Mandi Meza por tener una relación con Emilio Vizcaíno?

0
888

Desde hace mucho tiempo que los seguidores de Karlis Romero y Madi Meza se cuestionan sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

La actriz Karlis Romero decidió responder a las interrogantes que tienen la mayoría de sus seguidores en una entrevista que le hicieron via Instagram Live desde la revista Ronda, en donde la criolla también habló sobre su supuesta rivalidad con Mandi Meza, algo que negó rotundamente el pasado viernes 24 de abril.

Según lo dicho en redes sociales, entre Romero y Meza pudo haber un tiempo de roces debido a que la última se hizo novia del ex de la primera poco tiempo después de la ruptura. Cabe destacar que este fue Emilio Vizcaíno, el integrante del dúo Los Cadillacs.

Foto Cortesía

Sin embargo, Karlis afirmó que “Para nada, cuando yo corté relación con Emilio, todo murió allí, lo que hiciera él después en la parte amorosa a mí no me importaba, confieso que sí me hubiese gustado que las cosas se dieran diferentes, quizás en su momento valorar más la amistad”, dijo.

A pesar de todo esto, la joven modelo dice entender que “quizás le dio miedo y sea difícil confesarme que estaba saliendo con mi expareja, yo le tengo mucho cariño a Emilio y Mandi, la quiero muchísimo a ella, es una persona con la que compartí mucho”.

Admitió que, en un momento, sí hubo distancia entre ambas, luego de lo sucedido, “por un momento no tuvimos comunicación como tal, pero no hubo ningún problema”. Sin embargo, asegura que hoy en día, siguen siendo grandes amigas.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí