LO DIJO TODO – Aigil Gómez habla de su asistencia en Tulum y la polémica de los narcos

0
279

La presentadora contó todo lo que tenía para decir luego de ser señalada, junto a otras venezolanas, de ser “prepagos para narcos” en Tulum.

Luego de que a principios del 2020 varias modelos venezolanas fueran puestas en el ojo del huracán de las redes sociales por asistir a un gran festival en las playas de Tulum, México, la también presentadora de televisión Aigil Gómez habló al respecto en un live para la revista Ronda y comentó todo lo que sucedió en esa ocasión.

“Muchas personas no conocían Tulum y no sé qué fue lo que pasó, para mí, fue una historia con mi pareja, la gente estuvo buscando cosas que no existen; yo no fui de proxeneta, ni nada, yo trabajo en mi país”, hizo referencia. Cabe destacar que en ese entonces fue cuando la criolla decidió compartir con sus seguidores que se encontraba en una nueva relación, aunque no dio muchos detalles del asunto.

Asimismo, Aigil se defendió explicando que no sabe de dónde salió la noticia que la identificaba a ella junto a otras modelos compatriotas como prepagos solo por asistir a una fiesta. “No por estar en una fiesta; quiere decir que estábamos algo malo, tienen que ir a Tulum y decir ‘ella tenía razón, ¿por qué inventamos tanto?’”, dijo.

Cabe destacar que Aigil Gómez no fue la única venezolana puesta en tela de juicio cuando se dio a conocer este asunto, pues también figuró la famosa Osmariel Villalobos.

 

Redacción GossipVzla,con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí