LO DIJO – Danny Ocean dijo que odia su canción Me Rehúso “me irrita” (+VIDEO)

0
249

El cantante dijo en una entrevista que el sonido de la canción que lo lanzó a la fama ya es algo que lo irrita.

El venezolano Danny Ocean participó en el más reciente programa de Entregrados con el host Manuel Ángel Redondo, y como era de esperarse el criollo se soltó para hablar de su vida personal y su vida artística, la cual está en pleno apogeo a pesar de la cuarentena y las cancelaciones que tuvo que hacer debido al coronavirus.

Entre las fuertes confesiones que hizo el artista en esta ocasión, habló de su canción más popular Me Rehúso, la cual fue el hit que lo lanzó al estrellato luego de que fuera promocionada por Osmariel Villalobos en su Instagram sin él haberlo pedido.

Sin embargo, para este momento que vive el caraqueño en su carrera realmente esta canción ya no es de su agrado y lo esto lo dejó muy claro en el primer juego del programa llamado “Yo nunca”.

“Yo nunca he odiado una canción o producción mía por ser demasiado exitosa”, fue el argumento que dio Manuel Ángel, a lo que Danny bebió en medio de risas afirmando.

“¿A veces te has sentido atrapado por Me Rehúso?”, le cuestionó después. Ante esto, el intérprete contestó “Ya hay un punto que me irrita, siempre agradecido totalmente, pero hay un punto en el que ya”, sin vacilaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí