Lo difícil para Roxana Diaz salir embarazada «Fue por inseminación» (+Video)

0
706

La actriz venezolana Roxana Díaz contó la travesía que tuvo que pasar para tener a su hija.

A través de su conversación con el periodista Luis Olavarrieta, Díaz habló acerca del embarazo de su hija Bárbara, la cual dio a luz en 2016 a sus 44 años de edad. En este sentido, la artista criolla comentó que su hija fue una niña muy deseada y buscada, agregando que a ella y a su esposo Carlos Guillermo Haydon le costó 1 año salir embarazados.

En este sentido, la artista contó que debido a su edad tuvo que recurrir a distintos métodos de fertilización para concebir, explicando «Cuando empezamos a buscar nada y nada, seis meses y nada, bueno de hecho si fuimos a un doctor, Barbarita fue por inseminación y cuando salí embarazada, el grito que yo pegué» agregando que fue uno de los momentos más increíbles de su vida tras pensar que nunca tendría hijos.

Por su parte, Roxana comentó que al enterarse que sería una niña, ella y su esposo estaban feliz porque «Salió hembra, y él feliz porque tenía un varón, él quería una hembra también y bueno, ahí está» agregando que Carlos Guillermo tiene un hijo mayor con su ex esposa, Eileen Abad.

VER TAMBIÉN – Roxana Díaz reveló cuál fue la actitud de su padre por el video con Jorge Reyes y que le dijo (+VIDEO)

Seguidamente, comentó que se siente mal por qué existen mujeres que no pueden tener hijos o al igual que ella le cuesta «Rezo tanto por esas mujeres que quieren y no pueden, y tal vez un sentimiento encontrado cuando las mujeres que pueden regalan a sus hijos, o no los cuidan, o los maltratan, el sentimiento es muy feo».

Por este motivo, hablo de un sobrino al que adoptó como si fuera su propio hijo «Erick es otra bendición, es luz, alegría, llegó para enseñarnos una lección de vida importante, porque él pasó por muchas cosas, nosotros lo tenemos desde que cumplió los 5 meses y me lo pudieron dar, porque estaba desde los 2 meses en un hospital con signos de maltrato».

Qué ternura! Con una postal navideña, Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon  le dieron la bienvenida a su nuevo bebé

FUE MALTRATADO - Está seria la razón por la que Roxana Díaz y Carlos  Guillermo Haydon adoptaron a su sobrino

Finalmente dijo que ella y Carlos Guillermo decidieron adoptarlo porqué los padres del pequeño no supieron asumir bien ese rol de padres, y el niño estaba en un salón de cuido porque los progenitores fueron apresados por el CICPC por el maltrato «yo no me podía perdonar que ese niño estuviera en otro lado».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí