LO DESTRUYERON – Esté sería el verdadero nombre de Newman Pérez (+Críticas por presumido)

0
1630

Newman Pérez fue criticado en las redes sociales tras descubrirse su nombre real, y sus seguidores lo hicieron tendencia a través de numerosas burlas.

Emprendedor venezolano que fundó las compañías Silicon Store, YouTour y A Precio de Pana, Newman Pérez, quien se ha caracterizado en presumir su vida de rico a través de las redes sociales gracias a los instrumentos financieros del trading, fue arduamente criticado tras salir a la luz su nombre verdadero.

Cabe destacar que, el nombre real del denominado “empresario” es Numan Jose Pérez Pérez.

En este sentido, Numan Jose se colocó a la defensiva con los tuiteros y empezó a enviar denuncias contra varias personas calificándolos de “ladrones y estafadores”.

Además, por si fuera poco ofreció golpear a dos jóvenes que se atrevieron a detractarlo en redes comentando que sus guardaespaldas darían con su dirección y el mismo les daría su lección, expresando “Te voy a buscar y te voy a joder para que aprendas a no meterte con la gente honesta, un solo storie mio y consigo tu dirección y teléfono”.

Finalmente, el hombre solo comentó  “La gente piensa que porque Newman Perez es exitoso, ellos no son exitosos.. Otros piensan que por tirarme tierra van a poder tapar mi éxito. Entiéndanlo, el lunes voy a lanzar esta nueva plataforma para tradear… Donde mis seguidores serán más ricos y ustedes más pobres.”

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí