¡LO DESTRUYEN! – Marc Anthony es criticado por extrema delgadez (+FOTO)

0
532

Marc Anthony ha sido fuertemente atacado por sus seguidores quienes lo ha criticado por extrema delgadez.

El reconocido intérprete de origen puertorriqueño Marc Anthony sin duda alguna es uno de los artistas más influyentes del ámbito musical y aunque ha alcanzado consolidar una exitosa carrera con millones de fans que lo siguen y apoyan, el cantante no ha logrado salvaguardarse de las duras criticas como lo fue el reciente caso cuando el salsero se convirtió en objeto de señalamientos por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN¡CON SABOR! – Así se destaca J Balvin bailando cumbia (+VIDEO)

Hace poco, Marc Anthony estuvo en Puerto Rico para cerrar con broche de oro la terminación de su gira «Opus Tour» en el Coliseo de dicha nación pero el cantante también aprovechó la oportunidad para inaugurar un parque de béisbol ubicado en la mencionada isla del caribe. El momento quedó registrado en fotografías que posteriormente fueron colgadas en las redes sociales y terminaron siendo criticadas por seguidores de la estrella quienes aseguran que el salsero luce «muy delgado» y «viejo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MarcAnthony y su novia #JessicaLynne en la inauguración de un parque de béisbol en #PuertoRico 📸 The Grosby Group

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Aunque el puertorriqueño lucia feliz y radiante al lado de su novia Jessica Lynne no logró escaparse de las criticas y acá algunos de los comentarios recopilados de las redes sociales en donde cuestionan la apariencia de Marc Anthony.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí