LO DESTRUYEN – Critican a William Levy por dejar que su hija lo bese en la boca «intensamente» (+VIDEO)

0
450

William Levy se convirtió en el centro de las criticas tras permitir que su pequeña lo besé en los labios.

El reconocido actor de origen cubano William Levy protagonizo una polémica situación junto a su hija Kailey, quien nació fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez. Y es que, a través de IG le dedicó un tierno mensaje a su hija menor, acompañado de un controversial video.

VER TAMBIÉN: Michelle Renaud habló con Pablo Lyle y cuenta los detalles

En el clip, se puede observar al actor fascinado con las ocurrencias de su hija menor, quien no se cansa de darle amor y pedirle besos. El también modelo reflexionó sobre el paso del tiempo y los cambios que se vienen para Kailey. «Mi niña hermosa @kaileylevy19 dentro de poco se me hace mujer, pero siempre va a ser mi chiquita hermosa. Gracias por darme siempre tanto amor mi vida. Papi te amaaa!!!! Yo se que cuando crezcas estos besos y abrazos será alguien más quien los disfru… a ver a ver a ver, UN MOMENTO !!! Estos besos y abrazos siempre van a ser míos».

Sin embargo, usuarios en redes sociales no vieron de buena manera el hecho de que Levy se dejará besar en la boca por su hija la cual es casi toda una adolescente, además de que según internautas aseguran que no es normal que la menor se notara tan insistente en querer besar los labios de su papá.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí