LO DESTRUYEN – Christian Nodal recibe críticas tras aparecer con nuevos tatuajes en el rostro “Parece pandillero” (+FOTO)

0
345

El prometido de Belinda, Christian Nodal, recibe lluvia de críticas por su apariencia tras hacerse más tatuajes en la cara.

El famoso artista de música mexicana de 23 años de edad y novio de la reconocida estrella pop de 32 años, posteó una nueva imagen en su Instagram donde se dejó ver con unas nuevas marcas de tintas en el rostro. A pesar de que ya tenía otros tattos en la cara, al joven no le bastó y se realizó otros dos nuevos tatuajes.

Esta vez, Nodal se realizó las obras por debajo de sus ojos, uno de un escrito y otro de una rosa en forma horizontal, añadiendo a la cuenta 10 tatuajes en la zona de su cara, con lo cual muchos aseguran que lo que hace es destruir su imagen.

VER TAMBIÉN – Maluma contó una de las peores experiencias en toda su carrera, dice que Jennifer López “le cubrió la espalda” (+VIDEO)

Asimismo, usuarios no tardaron en criticar al artista por la decisión que tomó, agregando: “Bien ordinario ese man , parece sicario”, “Se jodió la vida desde que está con esa vividora de la Belinda”, “Parece pandillero”, “Pobre muchacho tiene muchos vacíos en su vida digno de lastima”, “Horrible cómo destruyen su cuerpo y su cara que es nuestro ‘templo espiritual’ una sociedad en decadencia”, “Ridículo” entre otros mensajes similares.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí